Lleno de encanto y personalidad, ubicado en el corazón del Centro Histórico de la CDMX, el Hotel Domingo Santo es un auténtico tesoro que combina a la perfección la elegancia contemporánea con la rica historia de la zona.
Sus habitaciones están cuidadosamente decoradas, brindando una experiencia de lujo y comodidad. Y sus alrededores son igualmente cautivadores. Los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a sitios históricos emblemáticos, como la Catedral, el Palacio de Bellas Artes y el Zócalo. Además, las calles adoquinadas del Centro albergan una gran cantidad de tiendas, restaurantes y mercados que ofrecen una visión auténtica de la cultura y la gastronomía de la ciudad.
Y qué decir de su terraza, te dará la mejor postal del Centro Histórico mientras disfrutas de un cóctel o una deliciosa cena y un super #must, sus domingos de jazz ¡excepcionales!
Sin palabras, es una joya que combina a la perfección el lujo contemporáneo con la riqueza histórica de la ciudad y sus bellos alrededores.
Al presentar tu #PasaporteChilango obtienes grandes beneficios.
Comments